sábado, 3 de diciembre de 2011

solo tu



Espero en mi soledad tratando de demostrarte que estoy aquí 
que sigo vivo solo para ti 
que el único sustento que me queda es la esperanza
solo espero mi final, un final de fantasía 
esperando algo que tal vez nunca llegara 
diciéndote que estoy aquí
que no me iré ,que estoy contigo
tan solo mírame soy real
alguien a quien puedes abrazar 
solo confíame tu corazón ,yo daré mi vida por el
Solo respira a través de mí
suelta tu dolor yo lo cargare
tal vez espere más de lo que me puedas dar
esto es el sentido de mi esperanza
Recuerda que nací solo para ti
solo escúchame
solo un segundo
Yo estaré aquí solo para ti
aguantando la respiración hasta que se valla la desolación
solo un beso me podrá curar 
mi dolor me arrastra 
solo tu
eres mi salvación
 solo tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario