lunes, 5 de diciembre de 2011

...El viaje....



Oye perdón por no haberme fijado, que lindo se ve tu rostro
cuando lo tienes hinchado y morado,
hace juego, con el espacio de tus senos faltantes,
combina perfectamente con tu vestido blanco de pintas rojas,
hermosas pintas rojas, que me hacen alucinar,
haciéndome creer que eres lo más hermosa que puedo imaginar.

No sabía que tus intestinos, pudieran ser tan largos,
y que fueras aun más hermosa por dentro,
así te veo más alta,
el estar días colgada, te ha hecho estirar,
quien te pregunta si estas incomoda, si tan solo me miras
y no dices nada.

Creo que te lastimo, lo siento, no es culpa mía
fue que me deje convencer,
todo fue por él.
Me hablo al oído, dándome razones de peso
y diciéndome que lo más lindo que podía hacer por ti
es hacer lo que hice,
y le creí, le creo y le creeré,
te vez feliz, contenta,
por que me miras y me miras
y no dices nada.

Las manchas de tu vestido, bajan hasta tu cara,
no te fatigues, yo te las limpiare
no dejare que nada te ensucie,
ese hermoso rostro hinchado morado,
claro está de la emoción, que tienes al pensar
que todo lo que hago, es por ti;
y no te preocupes, no se preocupen que no está muerta,
tan solo está felizmente dormida,
pensando que hará mañana.

Sigue feliz, feliz y feliz,
colgada, risueña y dejando a la vista,
tu hermosura interior,
que yo seguiré aquí con él,
escuchándolo y observándote,
pensando que tan bien la estas pasando,
todo gracias a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario