jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuál es el objetivo de vivir.



Alguna vez te preguntaste cual es el objetivo de la vida, cual es el motivo de que estemos aquí en este instante, te tengo una visión alternativa de la tan ansiada respuesta.

La vida esta inclinada hacia el sufrimiento, el sufrimiento es lo único que tenemos garantizado en esta vida y aunque suene triste y doloroso no podemos hacer nada para evitarlo. Aunque esto es una visión fatalista de la vida, no podemos pretender ignorar una realidad y negar que el hecho de sufrir es inherente al acto de vivir.

Aclarando este punto inicial (debemos tener en cuenta que el sufrimiento no es igual para cada perdona para algunos el sufrimiento es mayor y para otros es un poco más llevadero, aunque hay que aclarar que este hecho es subjetivo) podemos entrar claramente en lo que podemos considerar el posible  el objetivo de vivir, que muy probablemente es “luchar”.

Ante un mundo en el que desde nuestro nacimiento nos enfrenta al dolor, tenemos como primer objetivo, luchar  con el objetivo de alcanzar los sueños y metas que cada uno se propone como el fin culmen de su vida ya sea de forma voluntaria e involuntaria.

-Debemos tener en cuenta que algunos dolores y los sufrimientos nos ayudan a crecer y a fortalecernos-
Luchar por ser felices parece ser el objetivo de nuestras vidas, muchas veces el dolor es mayor y trunca el camino hacia este objetivo, debemos tratar de supérelo y seguir ese camino que elegimos y aprender nuevas cosas mientras superamos este dolor, que nos ayudara a volvernos más fuertes para continuar o para corregir nuestro camino.
Jhon Ferdinand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario