lunes, 5 de diciembre de 2011

Algo que nunca hago.......tender la cama




Me hago creer que estoy calmado,
meticulosamente, tendiendo la cama,
aquella que ha visto el repaso de tu cuerpo miles de veces,
escucho miles de voces, que retumban en mi cabeza,
en mi cuarto, en todas partes,
voces que constantemente me preguntan,
¿qué te pasa?, ¿qué tienes?,
voces entrometidas, que solo buscan alimentar su ego
voces ajenas, que solo buscan revivir tus pesadillas,
pesadillas, que vives a diario,
que siempre quisiste convertir en un sueño,
sueño que se te vuelve pesadilla; aunque,  tan solo de vez en cuando.
igual, el tiempo sigue pasando, y sigo tendiendo mi cama
meticulosamente, atendiendo a que ninguna arruga quede presente,
ignorando por completo, las voces,
que tan solo recuerdan mis males,
sigo tendiendo la cama, cuidadosamente
como si no hubiera vuelta presente,
como si, la estuviera preparando, para otro huésped
como si, la depresión y el aburrimiento,
fueran el camino más largo pero más seguro,
para recordarte a ti mismo, que la vida es bella
aunque un poco negra, que los caramelos son dulces,
aunque te den diabetes, que la lluvia te refresca,
aunque te produzca un resfriado,
y que tu eres tan complementaria,
como la aguja al dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario